Benjamín Eduardo, 5 añitos. Tesoro de sonrisas, eres el más travieso, Naciste en Stgo., el año 2001, ese día estaba nublado, pero era de sol dentro de mí. Llegastes en un tiempo en que tu papá Eloy tenía mucho trabajo, casi no dormía trabajando en sus proyectos, pero aún así con cara de mucho cansancio estuvo presente en todo tu nacimiento. Benjita, tenemos un lindo recuerdo que nos regaló la Clinica al nacer, que aún hoy cuando lo leo con el corazón llego a derramar mis lagrimones (pronto lo publicaremos, para que también otros lo aprecien) Hoy, ya vas al Colegio, estas en Kinder y me gustaría mucho que aprendieras a leer y a escribir en este año. Prometo ayudarte para que juntos podamos lograrlo.
Publicado por Lidiacm at 15:24 0 comentarios
Un día de Febrero 2007, en que el día era más bien fresco y con un debilitado sol de verano, nos fuimos a comer a Los Molinos, caleta de pescadores y playa de la X Región (Valdivia). Después de comer en abundancia platos de pescados y mariscos, bajamos a la playa, los dos niños mayores ya se habían adelantado (Matías 9 años , Benjamín 5 años). Cuando los divisamos estaban disfrutando ya del pequeño oleaje que ofrecía este lugar, con shorts y sus respectivos calzoncillos, ellos corrían y perseguían las olitas del mar. Luego les afrecimos ir a una playa más abierta y nos dirigimos a San Ignacio, playa con bastante mayor oleaje que la anterior. Allí nuevamente vistieron sus trajes de baños improvisados y de nuevo a correr y a gritar tras cada nueva ola que les aparecia. Lo pasaron divino, mientras nosotros con el papá nos turnabamos para cuidar de Rafael (1 añito) quien dormía placidamente dentro del auto. Ya al comenzar más el atardecer los tratamos de limpiar, sacarles la arena del pelo y de las partes más reconditas de sus cuerpos fué dura tarea al no disponer siquiera de un jabón ni toallas, pero las arreglamos como pudimos y finalmente pudimos ponerles una muda de ropa seca que siempre en casos así las mamás manejamos para imprevistos.
Publicado por Lidiacm at 13:50 0 comentarios
Matías Rozas Carrasco
Matías Ignacio, 9 años, nació en Valdivia, y al mes de vida se integró a la vida smogniana, hoy ya convertido en un niño cariñoso, buen amigo, buen compañero, con su caracter muy marcado, ya que a veces lo denuncia, estamos, junto a su papá Eloy embuidos en su educación y formación. Cada día es un desafío con nuevas experiencias (buenas y no tanto) en las cuales hay que imprimir una marca de valores y "presencia" dentro de lo posible que haga que este arbolito en crecimiento se desarrolle lo más derecho posible.Pronto añadiremos nuevos detalles de la vida de Matías.
Publicado por Lidiacm at 5:37 0 comentarios
Mi perfil
Hoy ya soy parte de la mujer du 4 decadas, casada con Eloy Rozas desde 1997, con 3 niños hombres (Matias, Benjamín y Rafael). Vivo en Santiago de Chile desde hace 9 años, ya que soy valdiviana de nacimiento y de 30 años viviendo bajo la lluvia y los paisajes sureños. Ahora que ya soy parte de la urbe junto a mi rebaño, estoy contenta aquí donde Dios me puso, mis hijos estudian aca y mi marido trabaja en esta metropoli, por lo que ya estoy embuida en el medio y lo que más extraño de mi terruño es (a veces, cuando la nostalgia hace presencia) es la lluvia, su ruido rebotando en los techos de zinc y cayendo a los pavimentos, mojando todo y dandoles el brillo y color del agua-cielo (limpia por cierto, agua del sur, sin particula) y desde ahí aparecen los cientos de paraguas multicolores que alumbran los dias valdivianos. Tema para otro dia.Mas adelante cambiare mi perfil, ya que este surgio en un momento de instantaneidad/apuro.Lidia c.
Publicado por Lidiacm at 5:37 0 comentarios
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Vacaciones Verano 2007
Playa San Ignacio, X Región Chile
Archivo del blog
▼ 2007 (4)
▼ May (4)
Benjamín Rozas Carrasco
Simpleza o maravilla? One
Matías Rozas Carrasco
Mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario